Eventos


TEATRO ARGENTINO 
JULIO: jueves 28, viernes 29 y domingo 31- 21 hs.
Las entradas generales con un valor de $ 10, podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

Performance / Teatro / New Media
Intermedio

El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará en su sala, con acceso por 10 y 53, la ópera-performance Intermedio (con variaciones de Orfeo ed Euridice de Gluck y textos de Roberto Juarroz y Heiner Müller).
La idea le corresponde a Claudia Billourou y Gustavo Basso, el guión a Teresa Basile, la régie a Claudia Billourou y la composición, el diseño de sonido, música y acústica a Gustavo Basso y Tata Laxague (con la asesoría de Martín Liut).
Interviene el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas que dirige Guillermo Masi y cuenta como asistente de dirección a Marcos González. El espacio, vestuario y objetos escénicos son responsabilidad de Segundo Arregui, Paula Panfili, Betina Perrone, Agustina Martínez, María Verónica Nieto y Ana Kiefer. El video y las filmaciones son de Arturo Blas y Leandro Jasa y las luces de Alfredo Núñez. Participan los contrabajistas Juan Elías y Matías Oliver, y Carolina Carrizo está a cargo del clave. Actúan el contratenor Flavio Oliver (Hombre 0/Orfeo), la soprano Sonia Stelman (Amor), Cuyén Biraben (MujerABC/Vox Populi), Nora Lafón (Penélope), Victoria Hertz (Mujer), Fabio Prado (Hombre/Escritor), Leandro Hilario Torres (Artista), Luis Vagnoni (Hombre Violento), Liliana Ogando (Mujer sin Voz), Pedro Rodríguez Laguens (Tirador), Arturo Blas (Hombre Joven) y Gustavo Martínez (Boxeador).